Pasar al contenido principal
Texto alternativo imagen
Noticias

En la nueva casa: estudiantes llegan a Viviendas Universitarias

Decenas de estudiantes de Los Andes comenzaron a vivir su nueva experiencia: el ingreso a la Universidad.
Campus
Convivencia en Uniandes
Vivienda Universitaria
Responsabilidad social

El sentimiento de incertidumbre quedó a un lado. Luego de unos minutos de escuchar la charla de bienvenida y de conocer el lugar que la Universidad de los Andes les tiene a los estudiantes como vivienda, el rostro de Mónica Vargas expresaba tranquilidad y alegría. Y no era para menos, el ver la cara de felicidad de su hijo Tomás Giraldo y de conversar con él sobre su nueva casa, los dos expresaron su conformidad con la decisión tomada.

Como esta familia, decenas de personas -papás, mamás, hermanos, hermanas, tíos-acompañaron a los nuevos Uniandinos a la Torre Séneca, denominada así en honor a la histórica mascota de Los Andes, que será de uso exclusivo para los estudiantes de la Universidad y que ofrece 628 cupos en 243 apartamentos. Tomás la tiene clara, ya sabe cómo puede ser un día en la universidad.

“Vivir acá es tener la posibilidad de conocer a muchas personas de diferentes países, aprender de muchas culturas, vivir cerca de Los Andes es un plus, pues podemos ir y volver en pocos minutos”.

Y es que vivir al máximo Los Andes nunca ha sido más fácil que con la Vivienda Universitaria Uniandes, la cual permite que cualquier persona vinculada a la Universidad pueda acceder a un apartamento doble o cuádruple si decide aprovechar esta oportunidad hasta el 31 de agosto.
Cualquier persona vinculada a Los Andes puede invitar a un amigo y acceder a un apartamento para compartir por el precio de uno.

Este beneficio podrá ser obtenido por una persona que ya estuviera habitando en el complejo y que comparta este espacio con alguien nuevo, o dos personas vinculadas a Los Andes y que nunca antes hayan vivido acá. El requisito es que ambas personas deberán compartir el apartamento.