2do Congreso Energía y Transición Energética
El 2do Congreso de Energía y Transición Energética reunirá a expertos de la academia, la Industria y el Gobierno para discutir y analizar la sostenibilidad energética del país, explorando temas clave relacionados con la búsqueda, producción, distribución y consumo de energía en Colombia, así como los desafíos implicados. Los representantes de la industria, el gobierno y la academia compartirán sus experiencias en la diversificación y adopción de tecnologías limpias y renovables, y sus perspectivas sobre cómo estas pueden ser escaladas para cumplir con las metas nacionales de sostenibilidad energética. En conjunto, los expertos presentarán un panorama completo de la situación energética en Colombia, discutiendo las prácticas que permitan una transición exitosa hacia fuentes de energía más sostenibles y limpias. El congreso también brindará una oportunidad para que los participantes interactúen con los expertos y formulen preguntas, lo que fomentará un diálogo productivo y enriquecedor para todos.
02 de Septiembre
arrow_forward
04 de Septiembre