Solicitudes de Duplicado de Diploma
La Oficina de Registro tramita las solicitudes de duplicado de diploma únicamente por pérdida o por deterioro
Paso a paso
- Envía un correo a [email protected]
- Adjunta:
- Carta de solicitud (explica el motivo: pérdida o deterioro) e indica el formato en que requieres el duplicado (físico o digital).
- Fotocopia de tu documento de identidad.
- Si tu solicitud es por deterioro:
- Debes devolver el diploma original.
Tiempo de entrega:
- Duplicados de diplomas e insignias digitales: 10 días hábiles
- Duplicados de diplomas y opciones físicas: 1 mes
Costo:
- Duplicado de diploma de título en formato físico: $234.566
- Duplicado de diploma de título en formato digital: $95.000
- Duplicado de diploma de opción académica en formato físico: $198.441
- Insignia digital de una opción académica: $45.000
✔️ Una vez envíes el correo con los documentos completos, te brindaremos instrucciones de pago y así, iniciaremos el trámite de tu solicitud.
Entrega del documento:
Los documentos digitales se envían al correo electrónico del solicitante.
Para los diplomas físicos, te notificaremos una vez estén listos para que puedas reclamarlos en la Dirección de Registro, ubicada en Calle 18A #0-33 este Bloque E, de lunes a jueves de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.
En caso de que no pueda ser reclamado por el solicitante, puede enviar a un tercero con carta de autorización firmada y copia del documento de identidad.