
Pabellón 2023: un desfile de visionarios del diseño y la arquitectura
El estado actual de la Arquitectura y el Diseño
En octubre de 2023, la Universidad de los Andes fue el epicentro de la innovación durante Pabellón ARQDIS 2023. Organizado por la Facultad de Arquitectura y Diseño, el evento reunió a creadores, diseñadores, arquitectos y artistas de todo el mundo.
La conferencia ofreció una rica agenda que incluyó keynotes, presentaciones, exhibiciones, performances y visitas a estudios de renombrados profesionales del diseño y la arquitectura. Invitados especiales, como Madeline Gannon, la domadora de Robots; la arquitecta Cazú Zegers y el tecnólogo Gabriel Barcia-Colombo, compartieron su perspectiva única sobre las relaciones humanas, lo social y sustentable, y la fusión de arte, ciencia y tecnología.
El evento internacional fue un viaje por proyectos e investigaciones de vanguardia en las disciplinas creativas, consolidando a Pabellón ARQDIS como un hito inolvidable en la escena internacional de la creatividad.
Vea lo que compartieron algunos de los invitados durante el evento: