08/03/2017

Carolina Ángel, nueva directora de Filantropía

Carolina Ángel, directora de Filantropía de la Universidad de los Andes.

Carolina Ángel Moreno fue nombrada directora de Filantropía de la Universidad de los Andes. Comunicadora social de la Universidad Javeriana, cuenta con Master of Science in Film de Boston University, Máster en Gestión Cultural de la Universidad de Barcelona y diplomas en Cooperación Cultural Iberoamericana y en Alta Dirección en Gestión y Liderazgo de las universidades de Barcelona y de Los Andes, respectivamente.

Durante su trayectoria se ha desempeñado, entre otros, como directora de comunicaciones internas del Banco de Occidente, profesora de cine en la Universidad Javeriana, socia y gerente de Montreuil Producciones, representante para Colombia y Venezuela de Maxwell Macmillan Publishing Company, directora de mercadeo y relaciones públicas del Hotel Pavillion Suites y profesora del Módulo de Producción de Cine de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

A Uniandes se vinculó en 1999 y se ha desempeñado como directora del Centro Cultural y Deportes, gerente de la celebración de los 60 años de la Universidad, jefe de Relaciones Públicas y directora de Desarrollo.

Carolina Ángel asume el mando de esta nueva Dirección, que toma el lugar de la antigua Dirección de Desarrollo, y hace parte de la nueva estructura de la Vicerrectoría de Desarrollo y Egresados.

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin