17/01/2018

#SoyUniandino

Póster con dibujos de implementos estudiantiles y la frase: Bienvenida a Estudiantes de pregrado 2018 – 1

18 y 19 de enero: Bienvenida a Estudiantes 2018 – 1 

La Bienvenida a estudiantes se realizará los días 18 y 19 de enero.
En el auditorio Mario Laserna, el rector de la Universidad de los Andes, Pablo Navas, abrirá el evento de Bienvenida a estudiantes que ingresan a los programas de pregrado y de posgrado.

Luego de sus palabras, habrá un recorrido por el campus y se realizarán distintas actividades para que los nuevos uniandinos tengan la oportunidad de conocer a sus compañeros de clase, decanos, directores, coordinadores académicos y algunos profesores de su facultad, con quienes compartirán su vida universitaria a partir de ese momento. 

De la misma manera, podrán visitar la Feria de bienvenida, organizada en los edificios Mario Laserna (ML), Santo Domingo (SD) y Lleras (Ll), con información sobre apoyo académico, herramientas, servicios y actividades, de acuerdo con los intereses y necesidades de cada uno. 

Conozca AQUÍ los stands de la FERIA.

También se hará entrega del carné y, además, se realizarán actividades recreativas en el Centro Deportivo para que la experiencia de este primer día sea inolvidable y, así, sentirán gran orgullo cada vez que digan:

#SoyUniandino

Consulte AQUÍ la agenda completa de la jornada de BIENVENIDA.

#SoyUniandino

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin