18/04/2018

Pre-reserve espacios en la Sede Caribe de la Universidad de los Andes

Uno de los planos de la nueva sede Caribe.
Las unidades internas de la Universidad de los Andes, así como también entidades externas, pueden solicitar espacios para realizar actividades académicas y/o corporativas (cursos o programas, abiertos o cerrados de educación continuada, educación ejecutiva, congresos, seminarios, talleres, etc.) en la Sede Caribe de la Universidad de los Andes en Cartagena, al diligenciar el formulario correspondiente.

Diligencie el formulario para unidades internas de la Universidad de los Andes (facultades, departamentos, centros, funcionarios) AQUÍ

Diligencie el formulario para entidades externas a la Universidad de los Andes AQUÍ

Una vez recibida su solicitud de prereserva de espacios, el equipo de la Sede Caribe se pondrá en contacto con usted para indicarle los pasos a seguir en el proceso.

La Sede Caribe de la Universidad de los Andes propiciará el logro de objetivos estratégicos institucionales en regionalización e internacionalización. Nos alegra mucho contar con su interés en este propósito de todos.