Bienvenida a los nuevos residentes de la Vivienda Universitaria Uniandes

Vivienda Universitaria Uniandes
10/03/2017
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
"Las viviendas universitarias son un modelo de convivencia que promueve la autonomía, la responsabilidad, el respeto y la tolerancia".

El 3 de Marzo se dio la bienvenida a los residentes de la Vivienda Universitaria Uniandes, ubicada en la Torre Séneca (la azul), en City-U. Esta dispone de 628 cupos en 243 apartamentos, destinados exclusivamente para el uso de estudiantes, profesores y administrativos uniandinos.

El primer piso es una zona pública compuesta por dos plazoletas, espacios diseñados para actividades culturales y artísticas. Los pisos dos y tres alojan locales comerciales. El cuarto piso, donde se unen las tres torres, dispone de salas de estudio, TV, entretenimiento, gimnasio 24 horas, lavandería y recepción.  

La Torre Séneca se encuentra al lado de la Universidad y a menos de diez minutos de atracciones turísticas de la ciudad.

Además, los estudiantes cuentan con un nuevo punto de la Librería y Tienda Uniandes, ubicado en el primer piso de City U, inaugurada en febrero de 2017, donde se encuentran artículos con la marca de la Universidad, publicaciones de Ediciones Uniandes, libros de textos académicos y de interés general. También cuenta con recursos académicos, uniformes, artículos deportivos, alquiler de horas de computador.

La Vivienda Universitaria Uniandes va más allá de un lugar confortable para habitar: es una oportunidad de aprendizaje y una experiencia de vida, donde la Universidad lleva sus valores, misión y visión. Es un modelo de convivencia que promueve la autonomía, la responsabilidad, el respeto y la tolerancia.

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin