Los sueños de las mujeres de Gramalote

Mildred Leal, Carmen y Elva Marina Santander, microempresaria, madre y profesora respectivamente, todas gramaloteras, hablan de sus proyectos, anhelos y sueños.
08/03/2017
Mildrel Leal, Carmen y Elva Marina Santander, perdieron sus hogares en diciembre de 2010, tras la desaparición de Gramalote, Norte de Santander. Más de seis años después y casi a punto de recibir una casa en el nuevo pueblo, hablan de sus sueños, anhelos y proyectos para empezar de nuevo.