Profesores y administrativos de Los Andes, comprometidos con Quiero Estudiar

Hombre navegando desde su tablet en la página de donaciones de Los Andes.
Con aportes desde 10.000 pesos, usted impulsa la construcción de país a través del programa Quiero Estudiar.
Hombre navegando desde su tablet en la página de donaciones de Los Andes.

Funcionarios de la Universidad siguen ayudando para que más jóvenes talentosos puedan acceder a educación superior de calidad.

Miembros de la comunidad uniandina, en particular profesores y administrativos, siguen comprometidos con el apoyo a los jóvenes talentosos que no cuentan con recursos económicos suficientes para acceder a educación superior de calidad. Como una forma de facilitar y fomentar la participación de más personas en esta iniciativa, Los Andes brinda la oportunidad a sus empleados de donar a Quiero Estudiar a través de la deducción por nómina.

Para hacerlo, debe seguir estos sencillos pasos:

1.    Ingresar a la página de GHDO
2.    Clic en SERVICIOS

3.    Seleccionar, en el menú de la izquierda, donaciones (9 opción)

4.    Iniciar sesión con el usuario Uniandes

5.    Diligenciar el formulario

Para tener en cuenta: Contamos con cuatro causas configuradas en el formulario de nómina; si la donación es para una causa diferente es necesario especificarlo en los comentarios

El dinero recolectado es destinado en su totalidad para apoyar a Quiero Estudiar.

Cabe recordar que sus aportes, a través de esta opción que brinda la Dirección de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, además de promover un modelo de compromiso para aportar en el futuro a más estudiantes, impulsa la construcción de país.

Conozca más de Quiero Estudiar.