Apoye a jóvenes talentos que quieren ingresar a Los Andes

Puente peatonal del Bloque W que comunica con el Bloque ML en la Universidad de los Andes.
LiderAndes, campaña de estudiantes para estudiantes, llega en 2018 a su quinta versión.

Hasta el 16 de marzo sigue abierta la campaña de estudiantes de Los Andes que se unen para pagar matrículas de jóvenes líderes.

En 2014, desde el Consejo Estudiantil Uniandino -CEU- se forjó la idea de LiderAndes, una iniciativa que busca unir a la comunidad uniandina bajo un mismo objetivo: apoyar a un estudiante de pregrado en la Universidad de los Andes.

La iniciativa de estudiantes para estudiantes, vinculó desde su nacimiento a toda la comunidad de la Universidad. En los cuatro años de existencia ha logrado recolectar 348'557.450 millones de pesos, recursos con los que se han apoyado a diez jóvenes talentosos: cuatro para pregrado y seis más para posgrado.

Para llevar a cabo esa titánica labor, LiderAndes ha contado con el apoyo de 240 embajadores, quienes dedicaron sus esfuerzos a la causa.

Ahora, para su quinta versión, la meta es apoyar a más jóvenes talentosos y abrirles la puerta a la educación superior de calidad; es por eso que para este año por cada peso recaudado por cada uno de los embajadores, la Universidad de los Andes donará un peso más.

Si está interesado en ayudar con esta causa, entregue su aporte a los embajadores que recorren el campus o ingrese a https://uniandes.edu.co/donaciones y realice su donación en línea.

Conozca más de LiderAndes