Comité de mejores prácticas Universidad de los Andes

Es un grupo de personas conformado por estudiantes, personal de apoyo administrativo, Gerencia del Campus, Decanatura de Estudiantes, Ombudsperson, profesores de la Escuela de Gobierno, del programa Sócrates, de los cursos Épsilon y de Constitución y Democracia, que recibe de la comunidad uniandina ideas e iniciativas de prácticas que promuevan y fomenten una sana convivencia en el campus, y estudia, retroalimenta y realiza la gestión para que la propuesta se materialice.

Las Mejores Prácticas son acciones y comportamientos que contribuyen a la construcción de una comunidad que fomenta el respeto por los individuos y las ideas, el autogobierno, un ejercicio responsable de las libertades y el fortalecimiento de relaciones interpersonales. En este contexto, las diferentes vivencias que se presentan en el campus son una oportunidad para proponer dinámicas de buena convivencia que sean replicadas en la sociedad.

Si usted tiene ideas de mejores prácticas o desea más información, puede contactarnos a través del correo mejorespracticas@uniandes.edu.co.

Noticias Recientes

Conoce los medios de pago del FOPRE Café 2023
14/08/2023

Los restaurantes participantes donarán el 30% de sus ganancias al Fondo de Programas Especiales de la Universidad.

Ver más
Semana #UniandesSolidaria FOPRE Café 2023: todo lo que debes saber
14/08/2023

Todo lo que debes saber de esta importante campaña filantrópica que busca recaudar fondos para apoyar a estudiantes de pregrado.

Ver más
Conoce el menú del FOPRE Café 2023
14/08/2023

Durante esta semana disfrutarás de una amplia, deliciosa y variada oferta gastronómica.

Ver más

Otras Noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin