09/06/2016

Comprar en Uniandes es apoyar al Fopre

rector Pablo Navas fopre fondo de programas especiales donaciones educacion

Entrega de cheque al Fopre - Fondo de Programas Especiales

"Cada vez que alguien hace una compra en las concesiones del campus, está aportando al Fopre", dijo Máurix Suárez, gerente del Campus, el pasado 31 de agosto, durante la ceremonia de entrega del cheque por $379'376.911 pesos, gracias al apoyo de cada una de las marcas presentes en Uniandes.

El Fondo de Programas Especiales se encarga de cubrir gastos de alimentación, transporte, materiales, fotocopias y, en algunos casos, vivienda, de algunos de los estudiantes más talentosos que no cuentan con los recursos económicos suficientes para ello.

Durante la entrega, también habló Alejandro Piza en representación de los beneficiarios del programa, quien aprovechó para agradecer el apoyo recibido: "No le bastó (a la Universidad de los Andes) con darme la oportunidad de recibir educación de altísima calidad (a través de Quiero Estudiar), sino que también busca que yo tenga una altísima calidad de vida (a través del Fopre)... Infinitas gracias, de parte de todos los beneficiarios del Fopre. Prometemos no defraudarlos en este proyecto que, tácitamente, hemos emprendido juntos: la construcción del país que soñamos. ¡Mil y mil gracias!".

Finalmente, Pablo Navas, rector de la Universidad, reconoció el esfuerzo de la comunidad, al tiempo que la invitó a continuar construyendo juntos: "El hecho de que ya sea una comunidad entera la que se está esforzando para que esta universidad sea mucho más solidaria, y que la solidaridad se convierta en el elemento distintivo de Los Andes, es muy emocionante".

La Universidad agradece a todas las concesiones, sin cuyo apoyo esto no sería posible: 7220052, Avena Cubana, Bancolombia, Banco Corpbanca, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Beb Das, Burrito Capital, Canela, Cascabel, Cilantros, Citibank, Crea, Copymas, Davivienda, Dialimentos, El Corral, Eco, Fotocopias El mono, Frut Late, Go Green, Gratto, Grün, Iberocaribe,  Juan Valdez Café, Kaldivia Café, Natural Food, Oma, Servibanca, Shawarma, Sodexo, Viajes Zeppelin, Xsystem, Yogen Früz y Zumo Sweet; y lo extiende a las dos nuevas concesiones que se sumarán al aporte del presente año: Myriam Camhi y Panesi.