El programa Pa'lante Pacífico recaudó, en su momento, más de 7.000 millones de pesos, con lo cual se apoyó el estudio de 160 estudiantes mediante becas de carrera completa. En la última versión de Vamos Pa'lante en 2022, se registró un recaudo de más de 9.000 millones de pesos, lo cual benefició a más de 1.200 estudiantes a través de becas semestrales, ayudando a aquellos en riesgo de interrumpir sus estudios debido a alguna condición económica.

En Historias Uniandinas, Juan Camilo Cárdenas, director del CODS, comparte la historia de Vamos Pa'lante y en compañía de Mayra Catalina Barrios, egresada de Ingeniería Industrial, nos hablan de la importancia de transformar el país a través de la educación.

Envíanos tus comentarios o sugerencias al correo egresados@uniandes.edu.co o al WhatsApp +57 3102699788.

Escucha más Historias Uniandinas.