20/02/2017

Las Áñez, gemelas hasta en sus voces

Gemelas Áñez en su concierto en la Universidad de los Andes
Su música se destaca por los arreglos, la exploración musical, la versatilidad de sus voces y el complemento que hacen la una con la otra.
Gemelas Áñez en su concierto en la Universidad de los Andes
Entre sus instrumentos se destacan: un pedal de ‘loops’, un teclado y varios instrumentos de percusión que se van alternado durante el show.
Gemelas Áñez en su concierto en la Universidad de los Andes
Entre sus conciertos más importantes se destacan su gira por Alemania, la participación en el Festival Centro, llevado a cabo este año, en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.
Gemelas Áñez en su concierto en la Universidad de los Andes
Una de sus canciones más conocidas es ‘Pensar y pensar’, grabada con el músico santandereano Edson Velandia.
Gemelas Áñez en su concierto en la Universidad de los Andes
Este dueto ocupó el segundo lugar con dos de sus canciones en el concurso Composición Capital Creativa de la Música/Pequeño Formato, del Instituto Distrital de las Artes Idartes.
Gemelas Áñez en su concierto en la Universidad de los Andes

El pasado 1 de febrero, a las 7 p.m., el auditorio Mario Laserna de la Universidad de los Andes recibió a Las Áñez, dúo de hermanas gemelas conformado en 2012.