'La luz es vida... y es gratis'
Jueves, 31 de mayo de 2012 00:00

Entre 119 propuestas presentadas para el nuevo centro de convenciones de Bogotá, la de Daniel Bermúdez fue elegida ganadora. En estos tres videos, Bermúdez, autor de obras como la Biblioteca Pública y Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, la Biblioteca El Tintal y diversos edificios en las universidades Jorge Tadeo Lozano y Los Andes, cuenta los detalles de su proyecto para el centro de convenciones y reflexiona sobre la arquitectura, la luz, el aire y el espacio público.

Primera parte: la arquitectura según Daniel Bermúdez

Segunda parte: espacio público, luz, ventilación e igualdad

Tercera parte: el Centro de Convenciones de Bogotá

siganosen
Canales RSS
Síganos en Twitter
Síganos en Youtube
Síganos en Facebook
Síga nuestro boletin

Más sobre este tema

Le Corbusier - Especial multimedia

Multimedia
Navegue, en esta serie de videos, los detalles del plan que hubiera podido transformar para siempre a Bogotá.
Una mirada múltiple

Artículo
Arquitectura, educación, negocios, medios y contenidos, derecho, psicoanálisis... Charlas completas de invitados especiales a Volver a Los Andes.
Nader Tehrani, primer invitado

Galería
El director del Departamento de Arquitectura del MIT abre, el miércoles 30 de enero, la ‘Serie invitados especiales’ de la Facultad de Arquitectura.

Más videos