• Twitter
  • Facebook
Llegar a Uniandes

Edificio Mario Laserna - Universidad de los Andes

Para llegar a la Universidad de los Andes existen diferentes alternativas. En automóvil particular principalmente por la Avenida 19 en sentido occidente-oriente o por la Avenida Circunvalar que bordea los cerros orientales y conecta el centro de la ciudad con el norte. También en Transmilenio, bus y taxi.

TransMilenio

El sistema de transporte público masivo en buses, TransMilenio, recorre los diferentes puntos cardinales de Bogotá. Actualmente el pasaje cuesta 1.600 pesos. Las Aguas (Avenida 19 con 3ª) es la estación más cercana a la Universidad
de los Andes.

Buses y colectivos

Bogotá cuenta con numerosas rutas de transporte público que prestan el servicio en buses, busetas y colectivos. El pasaje en buses, busetas y colectivos cuesta 1.300 pesos (1.350 pesos, tarifa nocturna en colectivo). La principal vía de acceso más cercana a la Universidad de los Andes con paraderos de buses es la Avenida 19, donde llega y sale transporte público para toda la ciudad.

Taxis

A través del servicio del taxi también se puede llegar a la Universidad. La tarifa está determinada por unidades, en 64 pesos por cada 100 metros de recorrido ó 60 segundos de espera. El arranque o ‘banderazo’ cuesta 3.200 pesos, precio de la carrera mínima. Además, hay dos tipos de recargo: De 3.200 pesos desde y al Aeropuerto El Dorado o al Puente Aéreo, y de 1.500 pesos por concepto de sobrecosto nocturno, dominical y/o festivo.

 


View Universidad de los Andes in a larger map

E-mail Imprimir PDF
  • Twitter
  • Facebook