• Twitter
  • Facebook
Nuevo correo para Los Andes
Viernes, 08 de junio de 2012 14:08
Nuevo correo Uniandes

Desde el pasado 4 de junio, la Universidad cuenta con una plataforma 'en la nube' que brinda mayor capacidad y herramientas de comunicación.

El cambio a la nueva plataforma de correo electrónico obedece a la necesidad de actualización de este servicio y se tomó luego de analizar y evaluar diversas alternativas tecnológicas durante más de un año.

Este sistema de correo electrónico de Los Andes funciona bajo el esquema conocido como 'correo en la nube' (cloud computing) y ofrece a todos los miembros de la comunidad uniandina, entre otros servicios, un espacio de almacenamiento de 25 GB en buzón, calendarios compartidos, acceso desde cualquier dispositivo móvil, y próximamente, múltiples herramientas de comunicación interactiva, colaboración y gestión de documentos, almacenamiento de información en un disco duro virtual, descargas gratuitas de software y antivirus, mensajería instantánea, edición colaborativa de documentos y Web conference.

Clic para conocer más sobre este nuevo servicio, consulta y descarga de manuales, videos y solución a preguntas frecuentes

 

E-mail Imprimir PDF
  • Twitter
  • Facebook