• Twitter
  • Facebook
Agradecimiento a decana
Jueves, 26 de abril de 2012 12:43

María Cristina Hoyos (foto, izquierda) se retira de la Decanatura de Estudiantes, luego de 14 años al frente de la misma. Pasará a dirigir el Centro de Trayectoria Profesional. Como decana encargada fue designada María Consuelo Burgos (a la derecha en la imagen), quien se desempeña como Jefe de Consejería, dentro de la misma Decanatura.

El Comité destacó el compromiso de María Cristina Hoyos con los principios y valores de la Universidad, y su acertada conducción y orientación en los asuntos estudiantiles. 

María Cristina Hoyos Vélez es magíster en urbanismo de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en educación de la Pontificia Universidad Javeriana y antropóloga de Los Andes, con amplia experiencia en el sector educativo, con énfasis en áreas de bienestar universitario y trabajo social y comunitario.

Antes de ser la decana de estudiantes y Bienestar Universitario, se desempeñó además como coordinadora académica y administrativa del Departamento de Antropología, coordinadora administrativa de la Facultad de Administración e investigadora del Cede.

María Consuelo Burgos Cantor es psicóloga egresada de la Pontificia Universidad Javeriana, con especialización en psicología clínica y maestría en psicología de la Universidad de los Andes.

Después de estar vinculada con la Facultad de Psicología de la Universidad Javeriana como docente en el departamento de psicología clínica, inició su vinculación con la Universidad de los Andes en 1993.

En Los Andes ha sido, entre otros, coordinadora académica y docente del Departamento de Psicología, coordinadora del área clínica del Centro de Desarrollo Humano, directora de programas estudiantiles de la Decanatura de Estudiantes, coordinadora académica del programa de Estudios Dirigidos y jefe de la Oficina de Scouting y Promoción de la Dirección de Admisiones y Registro. Durante el último año ha ocupado el cargo de jefe del Centro de Consejería en la Decanatura de Estudiantes.

E-mail Imprimir PDF
  • Twitter
  • Facebook