Condolencias
Miércoles, 11 de abril de 2012 15:27

Roberto Rodríguez Silva en el lanzamiento de la obra 'Historia de la Universidad de los Andes', en 2008, a propósito de los 60 años de Los Andes.

La Universidad de los Andes lamenta profundamente el fallecimiento de Roberto Rodríguez Silva, uno de sus fundadores, y expresa sus condolencias a sus familiares y amigos.

Rodríguez Silva, arquitecto de la Universidad Nacional de Colombia y de la Universidad de Michigan (Estados Unidos), fue decano de la Facultad de Arquitectura de Los Andes (1972). Hizo estudios de postgrado en planeación urbana y regional en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Su gran afición al jazz lo llevó a ser considerado ‘La voz del jazz en Colombia’ gracias a sus conocimientos musicales y a su trabajo como locutor de la HJCK por 50 años (desde 1960).