Becas Fulbright para maestrías y doctorados
Lunes, 13 de febrero de 2012 10:54

Hasta el 31 de mayo se extiende la convocatoria para profesionales colombianos de todas las áreas para presentarse a las becas que otorga Fulbright. Los beneficios, por un promedio de U$120.000, incluirán gastos universitarios, sostenimiento, curso de inglés, tiquetes aéreos, visa y seguro de salud.

Los interesados deben acreditar grado profesional universitario, excelencia académica, inglés, un plan de estudios que beneficie al país, liderazgo y experiencia profesional y en investigación.

Hay 11 tipos de beca, con 90 cupos para colombianos, de diferentes valores y enfoques.

Informes: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , www.fulbright.edu.co, Twitter: @fulbrightcol