Juliana Neira Isaza, grado ‘Magna Cum Laude’ 2011-2
Jueves, 13 de octubre de 2011 17:48

Juliana Neira planea estudiar un MBA en Estados Unidos. Asegura que la clave del éxito se halla en hacer las cosas que apasionan a cada persona.

Carrera: Ingeniería Industrial con énfasis en Organizaciones y Finanzas.
Proyecto de grado: Implementación de las Herramientas de Estrategia Organizacional en el sector social. Caso de Aplicación: Fundación Hogar San Mauricio.
Promedio en su pregrado: 4,62
Se graduó de bachiller en: Colegio Anglo Colombiano

En su primer semestre en Los Andes recibió la Beca de Excelencia Semestral por sus logros académicos. Asegura que la Universidad le permitió enfocar su carrera en línea con sus intereses: "Es así como he llegado a ser una persona íntegra, capaz de tomar decisiones de manera autónoma y de enfrentar los retos que se presentan día a día”.

A finales de agosto empezó a trabajar en la firma Quala, donde planea seguir construyendo su carrera profesional. Al respecto dice que se trata de “una empresa que brinda la oportunidad de crecer y desarrollarse como persona y como líder”. Más adelante planea estudiar un MBA en EE.UU. para después formar su propia empresa.

Considera que la clave del éxito tanto en la universidad como en el trabajo consiste en hacer las cosas por gusto y no por obligación: “Esto garantiza que la universidad no sea un peso permanente sino que, por el contario, sea un ambiente agradable que le permite a uno crecer académica y profesionalmente”.

“Le agradezco a todas las personas que se cruzaron por mi camino universitario, a mis profesores, amigos y principalmente a mi familia, pues todos hicieron un gran aporte en mi carrera”.

Volver al listado de distinciones