Martes, 15 de enero de 2013 00:00

Realización: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla - Concepto gráfico, montaje: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla - Investigación: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  - Cámara, imágenes de apoyo: Biommar, Agence France Presse, AFP; Jeff Avery; Tom Pierce; Institute for Exploration. Ocean Exploracion Trust - Cámara en tierra: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla - Foto fija: Biommar, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla - Coordinación general: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla - Oficina de Comunicaciones y Marca, Universidad de los Andes (Colombia, 2011-2012)

siganosen
Canales RSS
Síganos en Twitter
Síganos en Youtube
Síganos en Facebook
Síga nuestro boletin

Más sobre este tema

Los primeros en subir al arca

Multimedia
La secuencia de ADN de 100 animales le da vida al proyecto Genoma 10k, que busca crear una gigantesca base de datos de, al menos, 10.000 vertebrados.
Sin visa para volar

Galería
Parecería una escena de caza, pero la verdad es más compleja. La foto, desde la Plazoleta Lleras, muestra al Águila de Swainson en su paso por Bogotá.
Una bacteria, heroína de los cafetales

Videos
¿Podrá un microorganismo matar la roya del café? Un grupo de colombianos trabaja para tal fin. Participaron en un concurso y fueron premiados por MIT.

Más especiales multimedia