Galería de fotos
Lanzamiento: 'Cuatro Décadas de Ciencia Política'
Viernes, 18 de febrero de 2011 17:05

 

El pasado 17 de febrero se presentó la colección 'Cuatro décadas de Ciencia Política en la Universidad de los Andes'. Al evento asistieron profesores, egresados, directivos, exdirectivos e invitados especiales.

 

  • Francisco Leal Buitrago, profesor honorario de Los Andes, autor del prólogo de la publicación 'Cuatro décadas de Ciencia Política'.

    /images/phocagallery/110217 40 aos cp 1.jpg

    110217 40 aos cp 1
  • Carlos Angulo Galvis, Rector de la Universidad de los Andes.

    /images/phocagallery/110217 40 aos cp 2.jpg

    110217 40 aos cp 2
  • Luis Javier Orjuela, profesor del Departamento de Ciencia Política y compilador del libro 'El Estado en Colombia'.

    /images/phocagallery/110217 40 aos cp 3.jpg

    110217 40 aos cp 3
  • De izquierda a derecha: Carlos Angulo Galvis, Francisco Leal Buitrago, Gary Hoskin, Gabriel Murillo, Elizabeth Ungar, María Emma Wills, Diego Cardona, Angelika Rettberg, Javier Torres, Ann Mason y Fernando Cepeda.

    /images/phocagallery/110217 40 aos cp 5.jpg

    110217 40 aos cp 5
  • Luis Javier Orjuela, Felipe Botero, Arlene Tickner y Angelika Rettberg, compiladores de las obras presentadas.

    /images/phocagallery/110217 40 aos cp 6.jpg

    110217 40 aos cp 6
  • Gary Hoskin y Fernando Cepeda, exdirectores del Departamento de Ciencia Política.

    /images/phocagallery/110217 40 aos cp 7.jpg

    110217 40 aos cp 7


Para leer o descargar el prólogo de la obra, escrito por Francisco Leal Buitrago:

http://www.uniandes.edu.co/component/content/article/318-cuatro-decadas

E-mail Imprimir PDF
 
  • Twitter
  • Facebook
siganosen
Canales RSS
Síganos en Twitter
Síganos en Youtube
Síganos en Facebook

Más sobre este tema

Una radiografía de país

Artículo
Prólogo de Francisco Leal Buitrago a 'Cuatro décadas de Ciencia Política en la Universidad de los Andes', publicación que se lanzó recientemente.
Foro 'Democracia en Colombia'

Artículo
En YouTube: videos completos del análisis sobre el impacto de la reciente elección de alcaldes, gobernadores, concejales, diputados y ediles del país.
Entre el fuego cruzado

Artículo
El 17 de noviembre, mujeres víctimas del conflicto armado en el Caribe colombiano estarán en el lanzamiento de dos libros que cuentan sus historias.

Más galerías